Buscas un piso para vivir todo el año, como segunda residencial y con un gran potencial de alquiler?.
Que esté a pocos metros de la playa de la Barrosa?.
Con fácil aparcamiento durante todo el año?.
Y que tenga además piscina para esos días de levante y que sea recinto privado?.
Ven a visitar este apartamento situado a 300 metros de la playa de la Barrosa en un entorno fabuloso junto al punto mágico de Sancti Petri, una ubicación privilegiada para disfrutar de la playa y del entorno natural.
Esta propiedad está situada en segunda planta sin ascensor dentro de un residencial privado y cerrado.
Con una excelente distribución, esta propiedad dispone de hall de entrada, cocina independiente totalmente equipada y amueblada con terraza auxiliar, amplio salón comedor con salida a una terraza de unos cuatro metros cuadrados, 2 dormitorios dobles con armarios empotrados, el principal dispone también del acceso a la terraza, y un baño completo con bañera y ventana exterior.
Aunque la vivienda no cuenta con aparcamiento privado, la zona ofrece facilidad para estacionar y además la urbanización dispone de zonas comunes con piscina, un valor añadido para quienes desean relajarse y disfrutar del buen clima de la zona.
Sin duda una excelente inversión con oportunidad de adquirir una vivienda cercana al mar en uno de los lugares más demandados de Chiclana.
No dejes pasar esta ocasión. Ven a visitarlo y descubre todo lo que puede ofrecerte.
Si necesitas vender para poder comprar, te ayudamos en todo el proceso.
Posibilidad de financiación... pregúntanos, realizamos estudios financieros sin compromiso.
En cumplimiento del Decreto 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se pone en conocimiento de nuestros clientes que en el precio reflejado en el anuncio no están incluidos los gastos inherentes a la compraventa, tales como Notaría, Registro, ITP, los honorarios de la Agencia y otros.