Nosotros


Sus Asesores Inmobiliarios en toda la COSTA DEL SOL!!!

 

Somos su agencia inmobiliaria ubicada en Fuengirola, Mijas y Marbella… en plena Costa del Sol!!! . Prestamos nuestros servicios en Fuengirola, Mijas Costa (La Cala de Mijas, Miraflores, Riviera del Sol, Calahonda…), Marbella, Estepona….

Nuestros agentes están especializados en la compra, venta y alquiler de propiedades inmobiliarias y siempre se esfuerzan por superar las expectativas de nuestros clientes de forma puntual. Le garantizamos una atención y un servicio personalizados.

Disponemos para ofrecerle todo tipo de inmuebles PRIVADOS, SUBASTAS JUDICIALES, DE REPOSICIÓN BANCARIA (EMBARGOS), PROMOCION DE OBRA NUEVA Y SEGUNDA MANO DE: Pisos y Apartamentos, Áticos y Chalets, Villas, Parcelas tanto Rústicas como Urbanas… En venta como  alquiler en la mayoría de la geografía Malagueña y Caditana tanto en zona de playa y mar como en zonas residenciales con campos de Golf, viviendas de lujo….

Ciudades y Pueblos donde la calidad de vida está contrastada nacional e internacionalmente, por ello es uno de los destinos principales de turismo vacacional y residencial.

En toda La Costa del Sol son Comunidades modernas, dotadas de grandes infraestructuras, rodeadas por una gran selección de Campos de Golf e inmejorables playas, y lo que es más importante: sabe recibir con cariño a todos los que la visitan o la escogen como residencia.

En Property Gallery les ofrecemos todo el trato y la atención de un agente local, pero la experiencia de un gigante. Le acompañaremos y asesoraremos en todos los aspectos de la compra, venta, alquiler o gestión de su propiedad inmobiliaria en la zona de la Costa del Sol.

Si desea comprar, vender o alquilar, déjenos ayudarle a encontrar la casa de sus sueños.

Contamos con un gran equipo de PROFESIONALES, JOVEN Y DINÁMICO con oficina física en FUENGIROLA, MIJAS Y PUERTO BANÚS – MARBELLA.

Disponemos de un servicio especializado para nuestros clientes en materia LEGAL y Gabinete Jurídico para asesorarles en todo momento de cuantas dudas puedan tener a través de Arbitraje Notarial.

Estamos especializados tanto para personas residentes a nivel nacional como para todas aquellas personas que no son residentes fiscalmente en España y que deseen tener una segunda residencia en las zonas más bonitas y con más vida en toda la Costa del Sol. Disponemos de un departamento de Marketing en el que podremos asesorarle si quiere Vender o Alquilar su propiedad, además tenemos un Servicio de Custodia de llaves siempre que Ud. lo solicite.

 

GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS!!!