Por qué Property Gallery?


agua

PORQUE COMO 2 GOTAS DE AGUA NUNCA SON IGUALES!!!…

PROPERTY GALLERY SE DIFERENCIA DEL RESTO!!!!

Ofrecemos un amplio abanico de servicios para garantizar sus operaciones de venta, alquiler o compra de propiedades.

Para garantizar todas sus operaciones tanto para venta como alquiler ofrecemos a nuestros clientes un amplio abanico de servicios…

Somos agentes homologados en:  ARBITRAJE NOTARIAL

Y del primer fichero nacional de INQUILINOS MOROSOS…

de esta Fusión de servicios nace:

log

PRIMERA MARCA NACIONAL Y LIDER DEL MERCADO INMOBILIARIO en ofrecer todos estos servicios para Ud.!!!

Consúltenos sin compromiso.!!!

 

Vender su piso, chalet, casa, local… vender en definitiva cualquier tipo de inmueble, siempre es una garantía con Inmoidea. Porque cada cliente es exclusivo…

Somos una buena elección, posiblemente la acertada.

 

Su agencia!!!

La experiencia de varios años y cientos de clientes satisfechos nos han llevado a darnos cuenta de que lo más importante para ellos es tener la CONFIANZA de que con nosotros están en buenas manos.

La venta!

Una vez en contacto con nosotros, un asesor personal escuchará los requisitos imprescindibles del inmueble que necesita, y desde este momento disfrutará de un servicio integral: búsqueda, selección, visitas, y oferta….

La gestión!

Tras la elección, su asesor personal le gestionará la documentación necesaria, incluso le buscará la mejor hipoteca si fuese preciso.

Cliente Property Gallery

Una vez finalizada la operación, usted ya pertenece al grupo exclusivo de Clientes Property Gallery, pudiendo de este modo beneficiarse de nuestros privilegios.

NUEVO SERVICIO Post – Venta

Porque somos inconformistas, en Property Gallery disponemos de un departamento de Servicio Post-venta para ofrecer un servicio integral a nuestros clientes.

Colaboramos con las principales empresas de cada sector, para obtener las mejores prestaciones y máximas garantías, en unos presupuestos sin compromiso y a medida de sus necesidades, obteniendo importantes descuentos y ventajas por ser clientes de Inmoidea.

Nuestra META

Gestionar la búsqueda del mejor profesional y negociar los mejores precios. Para ello, nuestra filosofía es involucrarnos en las necesidades de nuestros clientes, buscando la calidad y excelencia en el servicio, para obtener su satisfacción. De esta manera reducimos al mínimo el tiempo de búsqueda y ejecución, así como los costes, sin perder nuestra garantía de calidad total.

Cuente con nosotros

Seleccionamos siempre las empresas más destacadas en los sectores que le serán de más utilidad. De esta manera usted ahorrará tiempo y evitará el tener que realizar todas la gestiones que conlleva el solicitar los distintos servicios. Entre ellos podemos destacar los servicios de la Gestoría administrativa para tramitarles toda la documentación que requieran, Registro de la Propiedad, Tasas e Impuestos de Hacienda, Domiciliación de recibos Municipales…

manos

Servicios incluidos:

Reformas y reparaciones, Mudanzas, Seguros, Limpiezas, Alarmas, Jardineria…

 

Nuestra garantía:

Asesoramiento gratuito, Presupuestos sin compromiso, Servicio integral, Coordinación de servicios, Relación calidad precio…

 

Simplicidad de gestión:

Una sola llamada para contratar todos los servicios

Llame al:

+34 952 664 124 en Fuengirola.