Franquicia


franquicia

Tu propio negocio, Tu propio Éxito…!!!

Property Gallery cuenta con toda la experiencia garantizada por profesionales del sector inmobiliario y jurídico con el apoyo de Sistema Arbitraje Notarial, todas las garantías posibles con una marca respetada, reconocida en el mercado inmobiliario por todos nuestros consumidores y clientes, instituciones, entidades financieras y por nuestros competidores que actualmente son sobre todo COLABORADORES!.

Parte con todos los medios a tu alcance partiendo del posicionamiento y la imagen de marca de Property Gallery, la cual facilita y ayuda a que sus asesores obtengan una mayor rentabilidad de su trabajo basado en la profesionalidad y transparencia. NO SOMOS AGENTES COMERCIALES…. somos ASESORES INMOBILIARIOS!.

Nos preocupamos por todos nuestros clientes como si para nosotros mismos fuera la compra, venta y/o alquiler, de esta manera favorece la captación de inmuebles y el cierre de operaciones, lo cual nos facilita el nivel de operaciones y éxitos en nuestra empresa.

Property Gallery sin duda es la empresa con la que puedes comenzar tu carrera profesional o simplemente anexarte y seguir de manera garantizada tu trayectoria  en el sector. Por ser los primeros en toda la Costa del Sol en ofrecer todas las garantías tanto a propietarios como clientes potenciales nos desmarca del resto y somos un referente el cual crea tendencias en el resto de empresas de nuestro entorno…

Siempre hemos sido el ejemplo a seguir por ir un pasito por delante… dar todas las garantías y confianza posibles a todos nuestros clientes es nuestra meta, el resultado final… ser contactados con nuestros asesores.

Es la única empresa de servicios inmobiliarios perteneciente 100% al Arbitraje Notarial. arbitrajenotarial

El concepto de franquicia Property Gallery…

Es sin lugar a dudas sinónimo de profesionalidad, transparencia, seriedad, eficacia, garantía y rentabilidad empresarial  rodeado además de grandes profesionales muy experimentados y conocedores del negocio porque lo vivimos directamente a través de las oficinas, lo cuales dedican todo su esfuerzo a ser los líderes día a día del sector inmobiliario.

franqu

Sin duda un gran posicionamiento de marca y las mayores garantías profesionales de la mano de la mejor imagen, garantizan y aseguran la transmisión de valores y factores de éxito a todos los clientes que perciben que Property Gallery les puede dar LA SOLUCION… de manera efectiva, a resolver sus problemas y satisfacer su necesidades de comprar, vender o alquilar un inmueble…

CUENTA CON TODO NUESTRO APOYO…

franqui

– Un buen posicionamiento web.

– Una gran marca avalada por Arbitraje Notarial.

– Formación continua y titulada por Sistemas de Arbitraje.

– Formación continua de Asesoramiento, técnicas de venta y negociación.

– Trayectoria profesional desde el primer día.

– Descuentos en plataformas de publicidad de primer nivel.

– Servicios y asesoramiento Jurídico a todos los clientes.

– Sistema propio de gestión de última tecnología.

– Inversión Publicitaria.

– Asesoramiento y soporte técnico.

– FACILIDADES DE FINANCIACION en el canon de entrada, no cobramos ningún royalty variable por ventas ni facturación… lo que TU FACTURAS ES PARA TI….

TODO ESTO Y MUCHO MAS GARANTIZADO DESDE EL PRIMER DIA!!!.

Si deseas adquirir más información, no lo dudes… ponte en contacto con nosotros!!!.

Mail: joseluis@propertygallery.es

Tél.: +34 952 664 124.

Estaremos encantados de contar con tu presencia.