Coches de lujo


PROPERTY GALLERY LUXURY

Property Gallery Luxury es el servicio más elitista que ponemos a disposición de nuestros clientes mas exclusivos con todas las garantías debido a la red de colaboradores profesionales y experimentados de nuestra empresa.
Aquí podrá seleccionar y reservar algunos de los servicios más solicitados por nuestros clientes.

LUXURY CAR es un lugar donde quieren estar los coches de lujo con todos los servicios garantizados a través de nuestra red de colaboradores más expertos y con la máxima garantía y por escrito. Un servicio exclusivo, dirigido tanto a los amantes como a los propietarios de los vehículos de alta gama.
Alquiler de coches de lujo para los amantes de estas perfectas y atrayentes máquinas de alta gama. Ver coches
PGL y sus colaboradores prestan el servicio mas exclusivo para todas aquellas personas que precisen de Hotel 5* para los coches de lujo.
Seguridad y cuidados exclusivos, “siempre a punto”, para los vehículos de lujo.
Ofrecemos un trato exquisito y totalmente personalizado para los propietarios, con un mundo de servicios enfocado a los coches de lujo. También ofrecemos la posibilidad de alquilar un coche de lujo, para aquellas personas que pasan estancias en toda la Costa del Sol.

SERVICIOS LUXURY CAR GARANTIZADOS
Servicios destacados: Seguridad y vigilancia 24 horas. Vehículo de lujo cubierto con su funda de protección. Vehículo de lujo limpio exterior e interior. Mantenemos el correcto nivel de presión de neumáticos. Nivel óptimo de la batería del coche en todo momento. *Inscripción en luxury CLUB: con todas las ventajas y descuentos en nuestros servicios.
*Consultar condiciones de inscripción y servicios.
Servicios adicionales: Su coche de lujo preparado y deposito lleno. Llevamos a pasar la ITV de su vehículo de lujo. Customización de vehículos de lujo. Seguros especiales para coches de alta gama.
Servicio de entrega y recogida en el aeropuerto o en su casa. Le pasamos la revisión anual oficial de la marca.

fotocoches